jueves, 28 de mayo de 2020

INFORMÁTICA -SALA DE 5

¡AHORA COMPUTACIÓN!
niño ordenador dibujo - Buscar con Google (con imágenes) | Niños ...
¡Hola chicos!.
¿Cómo les va?.Soy la seño Gladys de Compu. Yo los extraño mucho y  espero volver a verlos muy pronto. En esta oportunidad les traigo un juego para que reconozcan los cuadros iguales, pero en uno es de día y en  el otro de noche.
¡A no confundirse eh!  Pueden hacer muchos intentos y volver a jugar todas las veces que quieran.  Acá les dejo un videíto donde les explico cómo se hace.
¡Miren!
Bueno, ahora que ya saben cómo se realiza los invito a jugar. Espero que esta actividad les guste.
¡Manos a la obra, ya!
Espero que les haya gustado mucho, a mí me encantó. 
Ahora me despido de ustedes hasta la próxima.  

¡Los quiero mucho! 
 Dibujo de Mis Corazones . pintado por Vili en Dibujos.net el día ...

4 comentarios:

  1. A Samuel le gustó mucho el juego de memoria de día y noche. Lo hizo en 41 segundo y obtuvo 79 puntos. Claro después de cinco intentos.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, no importa que lo haya intentado varias veces, lo importante es que lo intentó y lo logró ¡Felicitaciones!
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. A tamara le encanto el juego luego de 3 intentos lo hizo en 47 segundos y se hizo un juego similar con unos dibujos q dibujo. Gracias por los trabajos q le mandan le encanta informatica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho que le guste! Voy a seguir mandando juegos para que los disfrute. Felicitaciones para Tamara que lo logró.
    Seño Gladys

    ResponderEliminar