lunes, 18 de mayo de 2020

INFORMÁTICA - SALA DE 3


¡Hola chicos!
Soy la seño Gladys de Computación, ¿cómo les va? Yo los estoy extrañando mucho. Hoy quiero compartir con ustedes un video donde van a ver el Círculo, el Triángulo y el Cuadrado, las figuras geométricas que aparecen por cualquier lugar. ¡Ahí va, que lo disfruten!



¿Les gustó? Espero que sí, a mí me gustó muchísimo. Ahora los invito a hacer una actividad clasificando los botones según las formas que tengan, si tienen forma de círculo, o cuadrado o triángulo, hay alguna florcita y corazoncito también. A continuación les dejo un videíto para que vean cómo se hace, ¡ahí va!


Bueno, después de ver el video ya saben cómo se hace la actividad, los invito a empezar ¡Manos a la obra!


Espero que les haya gustado esta actividad, me tengo que despedir de ustedes pero por poquito tiempo, ¡los quiero mucho! Chau, ¡hasta la próxima!
 Seño Gladys 

No hay comentarios:

Publicar un comentario