viernes, 8 de mayo de 2020

INFORMÁTICA - SALA DE 3


¡Hola chicos! Soy Gladys la seño de Computación, ¿cómo están? ¡Yo sigo extrañándolos mucho!
Hoy les propongo ver un video muy lindo de animalitos así los conocemos
y nos divertimos un rato, espero que les guste mucho y puedan bailar y cantar con ellos.



Bueno, ¿les gustó? Espero que sí, a mi me encantó por eso lo quise compartirlo con ustedes.



Ahora les muestro otro video donde les cuento cómo
vamos a pintar los animalitos en unas actividades que elegí para ustedes



Y ahora sí, ¡A trabajar!



Y en este otro videito, tienen que adivinar los sonidos de los animalitos de la granja,
se los dejo para que se diviertan un ratito.


Bueno, espero que les haya gustado todo y que hayan pasado un lindo ratito jugando con los animalitos.
Me despido hasta la próxima semana.
¡Los quiero mucho! Y les mando un beso muy grande.

Seño Gladys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario