jueves, 21 de mayo de 2020

INFORMÁTICA-SALA DE 4

¡Ahora Computación!
Cuatro Niños Felices Detrás De La Pantalla De La Computadora ...
¡Hola chicos!  ¿Cómo están?  Soy la seño Gladys de Compu y estoy muy contenta porque  esta semana pudimos vernos en clase, me encantó verlos, nos divertimos mucho.   Les quiero compartir una actividad muy linda con los números, tenemos que contar los elementos  y cuando ya sepamos cuántos elementos hay  buscamos el número.  Les dejo un video para que vean cómo se hace. ¡Miren ACÁ!
Bueno, ahora que ya saben cómo se puede aprender jugando los invito a que lo hagan ustedes. Espero que les guste mucho  ¡Manos a la obra!
¡Gracias familias por la colaboración!
JUEGO ACÁ
Bueno, espero que les haya gustado la actividad y no se olviden de contarme cómo les fue. Me despido hasta la próxima con un beso grande a la distancia, los quiero mucho. 
¡Chau!
Gladys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario