lunes, 18 de mayo de 2020

INFORMÁTICA - SALA DE 5


¡Hola chicos!
Soy la seño Gladys de Informática. Hoy quiero compartir con ustedes una actividad para encontrar los planetas del sistema solar. A continuación les dejo un video tutorial para que sepan cómo hacerlo:



Ahora que ya saben cómo hacerlo les dejo la actividad, no importa si se equivocan,
lo pueden intentar muchas veces 
¡manos a la obra!



Espero que hayan encontrado todos los planetas, me despido hasta la próxima, los quiero mucho.

Seño Gladys

4 comentarios:

  1. NOA MANIFIESTA QUE LE GUSTO LA ACTIVIDAD Y QUE ELLA LAS EXTRAÑA MUCHISIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo que le haya gustado la actividad! Me alegro mucho, yo también extraño a Noa y a sus compañeros, espero verlos muy pronto. Gracias por el comentario.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. Este juego está lindo y muy didáctico. A Juan le gustó mucho y quiere repetir y repetir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué feliz me pone saber que a Juan le gusta el juego! Que repita todas las veces que quiera, pero habrá más juegos que ojalá los disfrute tanto como éste. Gracias por el comentario y un beso grande a Juan.
    Seño Gladys

    ResponderEliminar