lunes, 18 de mayo de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA - SALA DE 3


HOLA, HOLA,
YO TE DIGO HOLA.
¡YO ESTOY BIEN!
Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN.



Qué lindo volver a encontrarnos. Soy la seño Pao y vamos a empezar a jugar y a divertirnos
con las figuras geométricas.



¿Qué son las figuras geométricas? ¿Querés saber?
Te mando un link para que sepas de qué se trata. 



Ahora que ya sabemos un poquito más, vamos a jugar en familia. Empezamos dibujando el suelo de esta manera.



Solo vamos a dibujar cuadrados, triángulos y círculos. Y ahora a realizar la actividad. 



1º PASADA: saltar con dos pies en los cuadrados.
2º PASADA: pasar corriendo y tocar todos los triángulos que veo en el suelo.
3º PASADA: pasar corriendo y hacerse chiquito (cuclillas) dentro de los cuadrados. 
4º PASADA: dar una vuelta corriendo alrededor de los círculos.



Ahora hay que pasar saltando de una figura a la otra diciendo en voz alta de qué figura se trata.



Pasar saltando de una figura a la otra siguiendo las diferentes secuencias.











Para finalizar vamos a bailar en familia con El baile del cuadrado. 



Espero que se diviertan y me cuenten cómo les fue con las actividades.
Los quiero y los extraño. Beso grande
Seño Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario