lunes, 24 de agosto de 2020

SALA DE 4

 

Los vínculos saludables”. 

¡Hola salas de 4!

¿Cómo comenzaron la semana?

¡Qué lindo fue verlos a todos juntos y esperamos que hayan disfrutado de la historia que les contamos!

Arrancamos una nueva semana, y como les adelantamos vamos a comenzar con un taller de cocina. 

¡Vamos a ser cocineros y cocineras! 

Pero antes queríamos contarles algo…

¿Por qué arriba de todo dice vínculos saludables?

La idea de este encuentro es abordar lo que nos propone la segunda Jornada de ESI: Los vínculos saludables”. 

Es por eso que mañana vamos a realizar una actividad donde podamos trabajar sobre la noción de vínculos saludables: “relaciones con los otros que nos hagan bien”

Es importante que de a poco podamos ayudar a los niños y niñas a:

-saber reconocer las cosas que me gustan, las que no…

-aquellas actividades que me salen bien y habilidades que tengo (mis dones, mis virtudes)...

-aquellas dificultades que se me presentan y cosas que me cuestan un poco más.

Les proponemos lo siguiente:

 para el día de mañana, realizar un megáfono... 

¿Cómo lo hacemos?

Nosotras les dejamos algunas maneras pero ustedes pueden hacerlo como quieran... 

¡MANOS A LA OBRA!

Pueden usar un tubo de cartón de cocina, o de papel higiénico, o enrollando un papel de cualquier color y decorarlo como más les guste (pegar papeles, pintarlo, ponerle alguna cintita).

¡Traigan sus MEGÁFONOS al ZOOM!

Si no pudieron hacerlo, no se preocupen, inventamos uno con nuestra imaginación. 

¡Les mandamos un besote enorme! 

Seños Dani y Flori.


No hay comentarios:

Publicar un comentario