jueves, 13 de agosto de 2020

SALA DE 3- COMPUTACIÓN

 ¡Ahora Computación!


¡Hola chicos! ¡Hola familia! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecer a las familias por ayudar a los chicos a realizar las actividades. En esta oportunidad les traigo una donde tenemos que buscar los distintos medios de transporte. Tenemos que accionar  un botoncito con el dedo o el mouse para escuchar qué tengo que buscar, puede ser un avión, una bicicleta, un micro, un auto, un barco y otros medios más que nos ayudan a transportarnos de un lugar a otro.  Acá les dejo un video para que vean cómo es ¡miren!

https://youtu.be/b9gLUdtNsWo

Bueno, ahora que ya saben cómo se juega los invito a que lo hagan, presten mucha atención así escuchan bien el medio de transporte que tienen que buscar ¡manos a la obra!

CLICK ACÁ

Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana, y no se olviden de hacer los comentarios así me cuenten cómo les fue, les mando un beso muy grande.  Los quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario