miércoles, 26 de agosto de 2020

SALA DE 5 - MÚSICA

 ¡Hola Chicos!

Hoy les propongo buscar un pañuelo y que cantemos y bailemos esta hermosa canción que dice así: 

Un pañuelo tengo yo cuadradito y volador que me encanta.

Puedo usarlo de sombrero, para irme de paseo por la plaza.

Y si lo llevo en la mano se parece a un helado en vasito. 

Si lo subo hasta el cielo y lo sacudo se parece a un pajarito.

Si me pica la nariz el pañuelo pongo asi y estornudo.

Y si sale mi mamá yo me asomo a la ventana y la saludo.

Si lo meto en el bolsillo me parece que es un grillo y da saltitos.

Si lo pongo entre mis brazos y lo acuno como si fuera un bebito.

Cuando a veces mi pañuelo sin querer se cae al suelo, pobrecito.

Lo levanto enseguida y lo sacudo para que quede limpito.

Si lo uso para esconder un ojo me parezco a un pirata.

Y si tapo mi carita me convierto en un fantasma.

Pero ahora como yo, mi pañuelo se cansó un poquito. 

Yo lo doblo bien prolijo y lo dejo despacito en el piso.

Igualito que la almohada en el pañuelo yo apoyo mi cabeza.

Hasta que un rato después mi pañuelo vuelve a ser lo que yo quiera. 

Espero que la pasen lindo y lo disfruten en familia. Besos. La Seño Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario