martes, 4 de agosto de 2020

SALA DE 3 - MÚSICA

¡Hola chicos!
Bienvenidos después de este descanso.
Quisiera contarles que tuve una visita súper inesperada. 
A qué no saben lo que apareció en mi casa… 
Me daba algo de miedo porque tenía una gran cabellera, 4 patas,  unos dientes largos, unas uñas anchas en sus patotas cortas, unas orejitas chicas que apenas se le veían en su pelo, y era de color marrón. Quién sabe, quizás se equivocó de casa.
La cosa es que para ahuyentarlo se me ocurrió construir un instrumento con materiales que tenía en mi casa. Pues parece que resultó.
Qué les parece si arman uno parecido para tener en casa, y si escuchan que alguien ruge ya saben que tienen que tocar el instrumento y cantar la canción En mi tribu.
Los materiales para este tambor ahuyentador son: 
📌lata o recipiente que tengamos en casa
📌materiales sugeridos para decorar: tela, cartulina, colores, etc.



Tengan en cuenta que lo que tengan en casa está muy bien 

para nuestro tambor ahuyentador.  

¡Besos!
La Seño Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario