miércoles, 26 de agosto de 2020

SALA DE 4 - MÚSICA

 ¡Hola Chicos!

Hoy les propongo buscar un sombrero y que cantemos y bailemos esta hermosa canción que dice así: 

Me pongo el sombrero, si hay sol ni me lo saco. 

Con mi sombrero yo me voy a jugar.

Uso mi sombrero para llegar al cielo, para volver al suelo y asi poder bailar.

Y mi sombrero es una pandereta.

Y si manejo me llava a pasear.

Junto gotitas si el cielo llora mucho.

Y es un canasto si tengo que guardar.

Y es escondite si tengo que esconderme.

Y es una panza si tengo que engordar.

En las rodillas es una rodillera.

Y en una mano un guante de boxear.

Y es saludo si voy a saludarte.

Y si doy vueltas es plato volador.

Es un platillo si juego con los grillos.

Y es un abanico si tengo calor.

👉CLICK ACÁ

Espero que la pasen lindo y lo disfruten en familia. 

Besos. La Seño Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario