martes, 15 de septiembre de 2020

SALA DE 5.MÚSICA

                  

          ¡HOLA CHICOS! 

Los invito a disfrutar de este hermoso cuento canción. 

Resulta que se ha hecho presente en todo su esplendor el señor invierno. Hemos pasado por unos días fríos, todos lo hemos sentido. Hay que usar abrigo, hay viento, lluvias y si jugamos que sea en el solcito. Pero he aquí que después de un poquito de cuento el señor invierno se fue a dormir y los niños que andaban jugando encontraron una flor… ¿qué querrá decir? ¿Será que los días fríos se terminan  y empiezan los días cálidos? ¿Será porque viene la primavera? ¿Lo vemos juntos?

      

Aquí les dejo los pregones: 

Soy el globero, vendo mis globos, el que los compre alto se irá.

Caramelero caramelero mis caramelos al que los coma le gustarán.

Caliente, caliente vendo mis maníes, caliente caliente no se quema un diente. 




Aquí las canciones: 

CANCIÓN DEL SOMBRERO

El viento y mi sombrero se fueron a pasear, volando como globos los veo desde acá.

Sombrero sombrerito no vayas a escapar que el viento sopliplero de vuelta te traerá.


CANCIÓN DE EL INVIERNO

Invierno, invierno frío en la nariz; 

llueve en los paraguas desde el cielo gris.

Invierno, invierno, cuando sale el sol 

guardo en mis manitos todo su calor. 

Invierno, invierno, cuando hay ventarrón 

con mi barrilete a pasear me voy.



Espero que cantemos juntos y lo disfruten. La Seño Gaby


No hay comentarios:

Publicar un comentario