martes, 29 de septiembre de 2020

SALA DE 2.MÚSICA

                                                       ¡Hola Familias!

Luego de mostrarles los cambios que trae la primavera, excavé un camino para guardar una manguera. Pues transportará agüita para mis plantitas y ¿a que no saben a quién encontré? A una bonita lombriz y he aquí que conozco una canción muy hermosa de una lombriz que baja, sube y apareció y me miró igual que ésta bonita que me encontré. Qué risa me da la lombriz aunque yo no la vea sé que está aquí. ¿La cantamos juntos?

Dice así: 

Ay que risa que me da la lombriz,

aunque no la vea sé que está aquí.

En este montón de tierra se esconde la lombriz.

Y hace así, y hace así.

Sube y baja, baja y sube la lombriz.

Y apareció y me miró.

Dió un salto, una pirueta y se escondió

Entre las raíces anda feliz

Se encoje y se estira y vuelve a salir

En este montón de tierra se esconde la lombriz.

Y hace así, y hace así.

Sube y baja, baja y sube la lombriz.

Y apareció y me miró.

Dio un salto, una pirueta y se escondió.

Y ya saben que, cuando encuentren una lombriz pueden cantarle esta hermosa canción.

Los quiero! La seño Gaby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario