martes, 8 de septiembre de 2020

SALA DE 3.MÚSICA

              


               ¡Hola Chicos! 

¿Cómo están?

Hoy les propongo  la siguiente actividad.

 Después de cantar la canción del folklore argentino "Desde chiquito, caramba, marinero fui..." vamos a disfrutar de un cuento llamado “el marinerito”. 


Resulta que el  Marihacerlonerito vive en un faro para y subir a éste tiene que hacerlo por una escalera larga. Sería bueno que la subamos también, y… ¿saben qué? al bajarla está permitido  rápido. También nuestro marinerito tiene un amiguito que es un patito y le gusta salir a navegar con él y su barquito. Y… ¿a que no saben qué pasó? ¿Qué les parece si lo vemos juntos?


Aquí les dejo la canción así la cantamos en familia, dice así:


Desde chiquitito, CARAMBA, marinero fui.

Me subí a un palo, CARAMABA, del palo caí.

Vino un pececito, CARAMBA, me quiso comer.

Yo, como era un pillo, CARAMBA, me eché a correr.











Para ustedes con mucho cariño. La seño Gaby


No hay comentarios:

Publicar un comentario