jueves, 25 de junio de 2020

INFORMÁTICA-SALA DE 5.

¡Ahora Computación!
¡Hola chicos! 
¿Cómo están? 
Hoy les traje una actividad para seguir trabajando con los números, tenemos que pegar puntos o formas en los marcos según la cantidad que nos pida el ejercicio, pero aparece un recurso donde podemos pegar de una sola vez 5 formas juntas así no tenemos que pegar una por una y ganar tiempo, al principio aparecen poquitas formas para pegar pero después aparecen muchas más, hasta 20.
¡Miren cómo es!
Bueno, ahora que ya vieron cómo se hace el ejercicio, los invito a que lo hagan, después me cuentan en los comentarios. Espero que se entretengan y ¡a prestar mucha atención y manos a la obra!
Espero que les haya gustado, ahora me despido hasta la semana que viene con otra actividad que también espero que les guste.  ¡Y no me quiero olvidar de agradecerles a los papis la ayuda que nos brindan! 
¡Chau chicos, les mando un beso muy grande, los quiero mucho!
Seño Gladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario