jueves, 4 de junio de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA-SALA DE 4



ACTIVIDAD FISICA by orlandobc8 on emaze
Buen día amigos de sala de 4
¿Cómo están?
Soy la Seño Meli, de Educación Física.
Hoy vamos a jugar con las distintas emociones que sentimos, para seguir con la temática propuesta por las seños.
¿Se animan?
Pero primero, vamos a bailar al ritmo del Baile de las Emociones:
¿Ya bailaron? ¡Ahora sí!
Vamos a jugar a INTENSAMENTE
8 películas y documentales sobre educación para ver en Netflix y ...
En esta peli podemos ver las distintas emociones:
alegría, tristeza, ira, miedo y desagrado.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA JUGAR?
_ Un dado de las emociones
¡A continuación, les dejo un video de cómo yo hice mi dado de las emociones para jugar!
_ Distintas cosas que tengamos en casa para un recorrido:
Sillas, botellas de plástico, sogas, cinta para marcar.
¡MUY BIEN!
Ahora que tenemos todo listo, vamos a JUGAR
El problema de sentir todo tan intensamente - Lucy A. Grace - Medium
  • Tiramos el dado y vemos qué emoción nos salió.
  • Depende de la emoción que me toque, voy a tener que hacer el recorrido representando con el cuerpo esa emoción que me tocó. (Igual que en el baile de las emociones)
¿Les gustó el juego de hoy?
Espero que se hayan divertido mucho jugándolo en familia.
¿Se animan a mandarme videos o fotos de ustedes jugando en casa? 

¡Los quiero mucho!
Seño Meli

Copia - Nuestro Cuerpo Como Medio De Expresion - TOMi.digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario