jueves, 25 de junio de 2020

INFORMÁTICA-SALA DE 3.

¡Ahora Computación!
¡Hola chicos! ¿Cómo están? 
Hoy les traje una actividad donde vamos a repasar las formas geométricas, los números y los colores primarios. Es una actividad muy entretenida, les dejo este video donde les explico cómo se hace ¡miren!
Bueno, ahora que ya saben cómo se hace los invito a que la hagan, tienen que prestar mucha atención, buscar las formas, los colores y después a contar, por último buscar el número. Les deseo mucha suerte y ¡manos a la obra!
Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana, espero que les haya gustado, hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.

¡Los quiero mucho! 
¡Hasta la semana que viene!
¡Y no me quiero olvidar de darles las gracias a los papás por ayudar!
          Seño Gladys

No hay comentarios:

Publicar un comentario