jueves, 18 de junio de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA-SALA DE 4.

Hola sala roja y amarilla.
¿Cómo están?
Espero que muy bien junto a sus familias.
Soy la seño pao y hoy trabajaremos con las partes del cuerpo.
Para empezar una buena entrada en calor bailando en familia.

Les propongo una actividad para hacer en familia utilizando diferentes partes del cuerpo. Se ingresa al link y se van eligiendo las diferentes cajas que adentro tiene actividades para hacer en casa. Es muy divertido.
¡A trabajar! 
Por último vamos a hacer un juego en familia de expresión corporal. Se llama “El hada”
Ponemos una música muy divertida para empezar nuestro juego. Toda la familia baila al ritmo de la música. Cuando para, nos detenemos todos y la persona que haga de hada va a tocar la cabeza de uno de los integrantes y le va a pedir que haga algo para que pueda representar con el cuerpo y diferentes gestos.
Ejemplos para que puedan hacer:
  1. inflo un globo
  2. camino como un elefante
  3. salto como una rana
  4. me arrastro como un gusano
  5. me desplazo manejando un auto
  6. me muevo como si fuera un avión
  7. voy saltando charcos de agua
  8. camino en cámara lenta
  9. me muevo como si nadara en una pileta
  10. me muevo como si fuera un equilibrista
Cada familia puede inventar más movimientos.
Espero que les resulte divertido y puedan jugar un ratito todos juntos.
Les mando un beso enorme y los quiero mucho. 

Seño Pao

2 comentarios: