lunes, 20 de abril de 2020

UN RATO DE COMPUTACIÓN...


¡Hola Chicos!  Soy Gladys la profesora de Informática, ¿cómo están? 
Yo los estoy extrañando mucho, algunos de ustedes ya me conocen les voy a mandar unos trabajitos para que jueguen y aprendan.
Hoy les quiero compartir un ejercicio donde vamos a trabajar con los colores, lo que tienen que hacer es colocar los botones en los casilleros que corresponda según el color. 
Es muy entretenido y ojalá les guste. ¡Ahí va!  
CLASIFICAR Y ORDENAR POR COLOR: CLICK AQUÍ

Y  ahora les quiero compartir otro ejercicio donde tienen que ayudar a Don Sapo a decorar sus pastel con los colores que más les guste.  Tienen que prestar mucha atención y escoger los colors indicados ¡Ahí va!

DECOREMOS PASTELES CON DON SAPO: CLICK AQUÍ
Espero que les haya gustado mucho y los hayan disfrutado,

espero sus comentarios así me cuentan cómo les fue.  

Me despido hasta la próxima donde les voy a mandar otros ejercicios para que puedan hacer y disfrutar.  


¡Hasta la próxima!  Los quiero mucho. La seño Gladys.

2 comentarios:

  1. Hola Seño Gladys!! Me encantó la actividad, sobre todo decorar pasteles. Con cariño, Franco Falcón

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me gusto ayudar a decorar la torta a don sapo,todos los dias le ayudo a decorar sus tortas gracias.

    ResponderEliminar