miércoles, 8 de abril de 2020

SALA DE 3




¡Hola familia y chicos! ¿Cómo están?

Espero que bien y recuerden que aunque estemos en casa, igualmente
nos tenemos que lavar bien las manos.


El día de hoy vamos a explorar lo que podemos hacer con las algunas partes del cuerpo. 

¿Qué podemos hacer con la boca?


  • Podemos comer
  • Podemos dar besos
  • Podemos cantar
  • Podemos silbar
  • Podemos hablar
  • Podemos decir las palabras MÁGICAS...

¡Hola!
Permiso
Por Favor
¿Me prestas?
Perdón
Gracias


¿Qué podemos hacer con las manos?



  • Podemos hacer caricias
  • Podemos dibujar
  • Podemos aplaudir
  • Podemos jugar

¿Qué podemos hacer con nuestros pies?






  • Podemos correr
  • Podemos caminar
  • Podemos saltar
  • Podemos zapatear

¿Qué podemos hacer con nuestros oídos?


  • Podemos escuchar la canción que nos gusta
  • Podemos escuchar a mamá y a papá
  • Podemos escuchar el cuento que la Seño Juli nos va a contar…

👇👇👇


Ahora quiero que ustedes me cuenten.. las cosas que pueden hacer con su boca, con sus manos, con sus pies y que canción o cuento les gusta escuchar.
¿Le pedimos a los papás que lo escriban en COMENTARIOS?

Los quiero mucho


Seño Noe

5 comentarios:

  1. hola seño Noe. soy Diana la mama de Ignacio.
    estamos haciendo las actividades en casa.
    Nacho dice que con la boca come mucho, con las manos hace que toca la bateria, con los pies baila muy gracioso y con los oidos presta mucha atencion a ruidos extraños y pregunta que eso??
    le gusta escuchar el cuento de Forky el amigo de Woody de Toy Story.
    gracias seño! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho!! Esta buenisimo todo lo que haces con las partes del cuerpo!! Cuando nos volvamos a encontrar te quiero escuchar tocar la bateria!!�� y que bueno que bailes. El proximo cuento que cuente va a ser el de Forky. Besos��

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola seño Noe! Soy Tristán.
    Con mi boca puedo comer y masticar.
    Con mis manos: jugar con bloques, tocar el piano.
    Con mis pies: puedo marchar, caminar como robot.
    Con mis oídos: puedo hablar por teléfono con la abuela Ana. Me gusta escuchar el libro "La vaca en su hamaca" y escuchar las canciones de La casa de Mickey Mouse y de Morat.
    Chau, chau, chau seño Noe

    ResponderEliminar
  4. Hola Tris!! Que bueno todo lo que haces con las partes del cuerpo!!! Voy a leer el cuento la vaca en su hamaca y tengo una idea ¿se lo contamos a los amigos del jardin? Besos para Tris

    ResponderEliminar