martes, 21 de abril de 2020

SALA DE 3

¡Es la hora de escuchar un cuento!





¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy les traigo una propuesta que a mí me encanta: ¡contarles un cuento!
Me gustaría que estuviéramos sentados todos juntos en la alfombra, pero falta cada vez menos para que así sea.


Mientras tanto se los cuento a través de este video.

Busco en la biblioteca de mi casa y encuentro un cuento que a mis hijas las hacía reír muchísimo
“ Inés del Revés” de Anita Jeram

Buscá un lugar donde te sientas  cómodo...y ¡a escuchar!
Click 👉Inés del Revés

¡En los comentarios podés contarme cuál fue la parte que más te gustó!

 Nos vemos prontito




Seño Noe



¡Hola familia!
Soy la seño Gaby
"Anímate a ver el mundo desde los ojos de un niño".

Vamos a jugar a este hábito de niños. Juguemos con el cuerpo y experimentemos esta forma de caminar. Mientras el pie se va preparando para ser capaz de sostenernos y de ajustar el equilibrio, de lograr la verticalidad del cuerpo... Estimulemos la planta del pie, que el dedo gordo se mueva hacia la parte superior del pie y los otros dedos se abran en abanico. Qué lindo reflejo de supervivencia, disfrutemos de esto ya que luego desaparece para dar paso a reflejos más maduros en la medida en que crecemos.

Les propongo jugar una carrera “En puntitas de pie”, con línea de partida y de llegada.
¡A que ya sé quién gana! ¡A jugar!

Video

Letra de la canción:
Para alcanzar la mermelada, voy a ponerme en puntas de pie.
Para asomarme a la ventana, voy a ponerme en puntas de pie.
Para lavarme bien las manos, voy a ponerme en puntas de pie.
Para encender la luz de mi cuarto voy a ponerme en puntas de pie.

Vivo en un mundo en puntitas de pie y soy feliz en puntas de pie.
Soy como un escarabajo, veo todo desde abajo. Vivo en un mundo en puntitas... de pie.
Para no hacer mucho ruido voy caminando en puntas de pie.
Al saludar a la maestra voy a ponerme en puntas de pie.

Para alcanzar mis libros de cuentos voy a ponerme en puntas de pie
Quiero mirarme en el espejo y voy a hacerlo en puntas de pie
Vivo en un mundo en puntitas de pie y soy feliz en puntas de pie.
Soy como un escarabajo, veo todo desde abajo. Vivo en un mundo en puntitas... de pie.

Letra y música: Paula y Javier D'Angelo Producción musical: Manuel Moreno

2 comentarios:

  1. Hola Seño Noe, soy Milan, me encanto el cuento, la parte mas divertida fue el final "colorin colorado este cuento a empezado" Me gusto mucho escuchar su voz. Espero nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Milan y familia!!! Y siiii justo ese día me levante como Ines del revés!! Hacia todo al revés jajaja. Me encanto ver tu trabajito en el mail. Te mando muchos besos!!

    ResponderEliminar