jueves, 22 de octubre de 2020

SALA DE 5.INFORMÁTICA

 ¡Ahora Computación!

¡Hola chicos!  ¿Cómo están? 

 Yo bien, espero que ustedes también y con ganas de jugar. 

 En esta oportunidad les traje un juego para buscar letras, tienen que buscar las letras que les pide el juego y no sólo una letra sino la cantidad pedida de cada letra.  En el video les muestro cómo se juega ¡miren!


https://youtu.be/NHFSUNikeuM


Una vez que vieron el video y ya saben cómo se juega los invito a que se diviertan jugando y repasando las letras.  ¡A jugar!

CLICK AQUÍ

Bueno chicos, espero que este juego les guste y que hagan sus comentarios así me cuentan y puedo saber cómo les fue, a mí me gusta leer los comentarios, me pone muy feliz saber de sus logros.  

Ahora me despido de ustedes hasta la semana que viene con un beso muy grande.  Los quiero mucho.


4 comentarios:

  1. Seño Gladys, me gustan mucho los juegos que manda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel por tu comentario, me alegro que te gusten los juegos. Te mando un beso grande.
      Seño Gladys.

      Eliminar
  2. gracias seño tamara disfruta mucho las actividades que manda le manda un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, me alegro que Tamara disfrute de las actividades, yo también le mando un beso grande.
    Seño Gladys.

    ResponderEliminar