jueves, 29 de octubre de 2020

SALA DE 3.INFORMÁTICA

                                  ¡Ahora Computación!

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?

  Yo estoy bien, espero que ustedes también y con ganas de jugar.  

En esta oportunidad les traje un juego para buscar objetos y números. Tenemos que mirar bien el objeto o el número que nos muestra en un lado de la pantalla y buscarlo entre todos los objetos y números  que están esparcidos del otro lado.  En el video les muestro cómo se hace ¡miren!


https://youtu.be/r7zNWLfsq3o

 

Una vez que vieron el video los invito a que jueguen y se diviertan ¡a jugar!

CLICK AQUÍ

Espero que este juego les guste y que hagan sus comentarios para saber cómo les fue. Me encanta saber de sus logros.  Ahora me despido hasta la próxima semana con un beso muy grande a la distancia.

 Chau chicos, los quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario