jueves, 12 de noviembre de 2020

SALA DE 4.INFORMÁTICA

 ¡Ahora Computación!

¡Hola chicos!  ¿Cómo están?

  Yo muy bien y espero que ustedes también.  

En esta oportunidad les traigo un juego para armar dibujos con figuras geométricas. Tenemos que prestar atención a las distintas figuras para colocarlas en el lugar correcto. En el video les muestro cómo se juega ¡miren!


https://youtu.be/6Fc4NbhI1ME


Cuando ya hayan visto el video los invito a armar estos divertidos y coloridos dibujos con las distintas figuras geométricas ¡a jugar!

CLICK AQUÍ

Ahora me despido de ustedes hasta la próxima semana, espero que hagan sus comentarios así me cuentan cómo les fue.

  Les mando un beso muy grande, los quiero mucho.


2 comentarios:

  1. Martina se divirtió mucho!! Te manda besitos seño Gladys

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martina, yo también te mando besitos, me alegro que te haya gustado el juego.

    ResponderEliminar