martes, 24 de noviembre de 2020

SALA DE 2.MÚSICA

 

¡Hola familias! 

Para la canción de hoy vamos a necesitar algo que tengamos en casa que tenga el timbre parecido a un pandero (puede ser una cajita). 

En la primera parte de la canción tocaremos el objeto de manera sencilla dándole una intensidad débil y en la segunda parte, en donde viene el momento con “tensión” tocaremos este objeto con algún otro elemento (puede ser un lápiz o palito) dándole una intensidad fuerte. Este cuento canción se llama:

Navegando

Navegando voy en mi bote,

con sus velas de mil colores.

Marineras son las gaviotas,

me acompañan con sus canciones.

Mar adentro nos lleva el viento,

y una estela se va formando.

Suaves olas nos van meciendo,

poco a poco va atardeciendo.

De repente, se enoja el tiempo

nubes negras y un fuerte viento.

Nos atacan y nos envuelven,

remolinos que van y vienen.

Cruje todo en el combate,

entra agua por todas partes.

Finalmente todo termina,

la tormenta ya se retira.

Navegando voy en mi bote,

con sus velas de mil colores.

Marineras son las gaviotas,

me acompañan con sus canciones.

Navegando voy en mi…



La seño Gaby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario