Hola nenes y nenas de sala de 5
¡Muy buen MIÉRCOLES!
¿Pero qué número tiene este día?... Así es, el 15.
Recuerden ponerlo en el almanaque.
Ya nos queda muy poco para el inicio de las vacaciones de invierno.
Quiero que sepan que los vamos a extrañar mucho mucho.
Es por eso que antes de comenzar con la propuesta de hoy nos saludamos bailando esta canción.
Muy bien, ahora que hemos calentado nuestro cuerpo los invitamos a trabajar en la siguiente propuesta.
¿Se acuerdan de las lupas que hicimos el lunes? Bueno, llegó el momento de usarlas.
Miren muy detenidamente estas imágenes utilizando las lupas que realizaron. Apóyenlas en la imagen para poder mirar muy detenidamente cada sector de la imagen, agudizando así la mirada sector por sector.
Les sugerimos que miren muy bien:
💧Las vestimentas
💧Los colores
💧Los detalles de los vestidos. Si eran grandes o chicos. Anchos o angostos
💧También la vestimenta de los hombres.
💧Sus caras, sus galeras y demás
Una vez que hayan observado las vestimentas de 1816, observen las imágenes de las vestimentas actuales.
👉¿Cuáles son sus diferencias?
👉Observen los colores
👉Las diferencias en la vestimenta entre el hombre y la mujer.
👉Si usan zapatillas o zapatos y demás.
¡Muy bien chicos! Ahora que han entrenado la mirada les proponemos realizar un dibujo, pero esta vez medio disparatado. Nos gustaría que dibujen al caballero con alguna prenda moderna y a la dama con alguna prenda moderna también. Hagamos de cuenta que son personajes de hace mucho tiempo atrás y que viajaron a nuestro presente y se pusieron nuestras ropas. ¿Se animan?
Esperamos las fotos para poder ver sus hermosos dibujos.
¡Nos vemos pronto, los queremos mucho! Seños Aye, Noe, Yami, Marta y Clau
No hay comentarios:
Publicar un comentario