jueves, 9 de julio de 2020

SALA DE 2- EDUCACIÓN FÍSICA


Buen día amigos y amigas de sala de 2 ¿Cómo están? 




Hoy les traigo una propuesta especial…
Como ya saben, este jueves es 9 de julio, y en nuestro país se recuerda una fecha muy importante. 
Allá por el año 1816 se firmó en el Congreso de Tucumán, la declaración de la Independencia de Argentina, convirtiendo así esta fecha en una de las fechas patrias más importantes.

Aprovechando esta fecha especial, yo le pregunté a mis abuelos a qué juegos jugaban cuando eran chiquitos. 

¿Y saben qué me respondieron?

Me contaron de un montón de juegos, que se conocen como juegos tradicionales…

¿Se animan en casa a hablar con sus papás o sus abuelos acerca de qué juegos jugaban cuando eran chiquititos, y después jugarlos?



A continuación les voy a dejar un video con los juegos que me contó mi abuela, y son juegos que a veces jugamos en el cole o en casa. Espero que lo disfruten y que me manden fotos de ustedes jugando en familia.




Besos, cuídense
 ¡Los quiero mucho!
Seño Meli💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario